DUE Architecture & Design

DUE Architecture & Design s.c.p., es una sociedad creada por Borja Villa y Josep F. Mauri, en 2010, orientada al desarrollo de infografías 3D, aportando también diseño de dossieres publicitarios para promociones inmobiliarias y servicios de diseño de interiores y arquitectura, a través de profesionales y empresas colaboradoras.

Las visualizaciones 3D son una herramienta fundamental hoy en día en los proyectos de arquitectura, lo que nos ha llevado, junto con la pasión por el diseño, a ofrecer la posibilidad de ver plasmados los trabajos antes de su ejecución, de la forma más realista posible, para ofrecer tanto a profesionales como particulares la oportunidad de tener una percepción clara del proyecto en el que ponen su trabajo e ilusiones.

Con un equipo liderado por un diseñador y un arquitecto técnico pretendemos sensibilizarnos con las necesidades de los clientes, con una formación que nos permite entender el concepto y desarrollo de los proyectos.

Nuestro objetivo consiste en intentar ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo y de la mayor calidad posible, invirtiendo gran parte de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo para obtener los mejores resultados y estar al corriente de las últimas tendencias del diseño y tecnologías informáticas.